El nuevo juego LGTB-friendly
Los juegos de simulación de citas son un género bastante popular en los últimos años. La dinámica del juego suele basarse en que el usuario decide la dirección de las conversaciones entre los protagonistas. Coming Out On Top, sin embargo, tiene una particularidad: el juego se desarrolla en un ambiente abiertamente gay. Además de la originalidad, Coming Out On top goza de una gran opinión entre sus usuarios.
Coming Out On Top, la novedad del mercado
En el videojuego el usuario debe dar vida a Mark Matthews, un veterano universitario. En la historia, Mark acaba de salir del armario y su intención es desenvolverse libremente por el mundo gay. A lo largo del juego hay disponibles seis rutas distintas que recorrer, además de otras diez citas adicionales. En el juego, además de poder personalizar el físico del protagonista, también es posible personalizar el contenido: es posible decidir el destino de Mark a lo largo de las conversaciones y distintas escenas.
El mundo gay en el mundo de los videojuegos
Los juegos de simulación son muy populares, pero nunca antes se había visto un videojuego centrado en el mundo homosexual. Este juego, cargado de diálogos divertidos y escenas explícitas, supone una auténtica revolución en la industria del videojuego.